miércoles, 22 de octubre de 2014

VISIÓN Y MISIÓN

              
VISIÓN

              Aspiramos a construir en conjunto con nuestros alumnos y familia una concepción humanista e integradora que permita proyectar valores que se inspiran en el cristianismo occidental con un apego a lograr una convivencia social y participativa donde emanen los diálogos propios de toda comunidad que refleje los anhelos y aspiraciones de todos/as sin distinción ninguna.


          Deseamos que nuestros educandos avancen con propiedad hacia los niveles de desarrollo integral que les facilite una vida con mas oportunidades en lo personal , familiar y social.

MISIÓN
                Entregar una formación de calidad centrado en el aprender haciendo  y  el aprender aprendiendo en lo cognitivo , socio afectivo y el logro de habilidades y destrezas que los faculten para iniciar un proceso de formativo de vida.

       Lograr la aceptación respetuosa de las normas propias de un sistema democrático , centrado en un quehacer actitudinal y cooperativo  dando respuesta al mundo tecnológico en el cual deben desarrollarse.
 
         Potenciar en los estudiantes valores de carácter    transversal como son ; el respeto , la autonomía , el liderazgo y la solidaridad humana , fortaleciendo los aprendizajes significativos y creativos.


 
Dirección: Av. Raúl Labbé #13989, Lo Barnechea | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India